Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

Piramide de Keops




Revolucionaria teoría sobre las pirámides de Giza.
El complejo de pirámides de Giza, visto desde la innovadora teoría i-fotonica topológica basada en cuerdas vocales que corre sobre una estructura del vacío fija, sería un centro de monitorización del estado de habitabilidad y estabilidad del planeta tierra, cuyos datos eran mandados al espacio.
La teoría i-fotonica, está basada en que vivimos dentro de un ordenador i-fotónico, luego el universo es eléctrico, es inteligente, es descentralizado y como es arriba es abajo. En dicho universo no se puede perder absolutamente nada de información, luego  cada cierto tiempo se crean estructuras que regeneran dicha información, y en dichas estructuras tiene una mención fundamental el átomo de hidrógeno. Pues bien, este átomo de hidrógeno, como transmisor de información, es el que nos enlaza con la pirámide de Keops.http://3.bp.blogspot.com/-Gnt8goCG63c/UIvfYe_fT_I/AAAAAAAAFCU/e0f9buz5sdM/s320/piramide.jpg

La pirámide de Keops era un artefacto que medía el estado de salud de nuestra madre, el Planeta Tierra y enviaba dichos datos al espacio. Basicamente  el artefacto era parecido a una estación de hoy en día que monitoriza la calidad del agua,  la temperatura, los  vientos, los campos magnéticos. La diferencia es que este artefacto era mucho más simple, pero a la vez usa conceptos tecnológicos  mucho más avanzados.
La clave fundamental para entender el artefacto está  en  la frecuencia de salida de los dos conductos de ventilación que era de 1.42 Ghz, es decir, es la frecuencia de resonancia del hidrógeno.  Es decir los llamados conductos de ventilación, no eran ni más ni menos que guías de onda están ajustadas a esa frecuencia. El resto de   canalizaciones de la pirámide, realmente son guías de onda, filtros y demás sistemas de ajuste de dicho artefacto.
La cámara del caos, era la sonda donde se captaba la señal de la tierra, la cual al ser fractal, lleva información de todo el planeta. Los conductos de la cámara de la reina medían la temperatura, ya que al variar ésta, los conductos se hacen más largos o cortos, por lo que varía la señal y la modulaba.
La cámara del Rey era un Klystron,y esa cavidad resonante está ajustada para que se amplifique la señal portadora de 1,42 Khz.
En la cámara de la Reina se conseguía la subportadora que recorría las canalizaciones y que recogía la información de las sondas, y la cual al final al llegar a la cámara del Rey, modulaba la portadora principal.

http://3.bp.blogspot.com/-DB7FgiAJV0Y/UFIO2tW4dnI/AAAAAAAAEpo/telriowU2hs/s400/camara+del+rey+piramide+de+keops+amplificador+valdeandemagico.jpgLa forma profana de entender el artefacto sería compararla a una webcam moderna, pero que en vez de hacer fotografías y almacenarlas en memoria, lo que hacé la pirámide de Keops era hacer holografías de la sonda (agua de la  cámara subterránea) y transmitir dicha información al espacio. Para ello en los sarcófagos, no había ni más ni menos que una orgonita, la cual iba concentrando i-fotones hasta llegar a saturación, en cuyo instante emitía un pulso de luz, exacto al flash de las cámaras actuales de fotos. Ese pulso de luz, recorría las canalizaciones recogiendo la información que en ellas había, llegando a la sonda principal, que era la cámara del caos, en la cual el agua, que es un memristor, es  decir almacena la información temporalmente, decía la información al pulso del luz, el cual era reflejado e iniciaba el camino de retorno, esta vez hacia la cámara del rey, allí modulaba a la portadora generada en ese sarcófago, y salía toda información por los conductos de ventilación. Al ser un universo eléctrico y descentralizado, dicha información podía ser captada desde cualquier centro de monitorización global, es por ello que en prácticamente todos los planetas debería de haber construidas pirámides de similares características.
Aunque esto técnicamente parezca muy difícil de entender, hay que pensar que el proceso es parecido a cuando de noche disparamos el flash de la cámara a un río, y se queda grabado en la foto la imagen reflejada por el agua.