Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

Teoría del todo

La teoría del todo de Valdeandemagico, básicamente dice que todo está formado por trituradoras que llamamos agujeros negros, los cuales por su movimiento de giro absorbe y esa fuerza de absorción es lo que llamamos fuerza de gravedad, pero que al llegar al centro de la trituradora, colapsan las partículas absorbidas, por lo que suelen triturarse al chocar las unas con las otras, haciendose más pequeñas, y siendo posteriormente expulsadas por la otra parte de la trituradora.
Las partículas expulsadas debido al giro de la trituradora, se mueven en forma de Vortex, las cuales algunas vuelven a ser capturadas y otras consiguen salir del agujero negro, y las que salen es lo que llamamos fuerza electromagnética.

Y así funciona desde lo infinitamente pequeño a lo infinitamente grande, luego ya no hablamos de nuclear débil ni fuerte, pues es a todas escalas lo mismo.
Y luego está que dichas partículas interactúan las unas con las otras y crean efectos que podrían resolverse por la teoría del caos, creando al final inteligencia, pero como va hasta lo infinitamente grande, pues se puede llegar a crear infinita inteligencia, y ahí es donde hablamos del universo inteligente.

Así que dividimos en escalas, grados o dimensiones, y nosotros estaríamos en una escala intermedia, y al ser superior a nosotros en inteligencia es lo que llamamos nuestro Dios, siendo nosotos el Dios de nuestras células.

Al final, nos encontramos que en alguna de esas escalas, o de universos inteligentes alguno de ellos tiene los conocimientos suficientes para crear máquinas moleculares sofisticadas, y fue él el que creo las máquinas moleculares que hay en la tierra y que nosotros conocemos, siendo el hombre una de ellas. Eso sí, dichas máquinas moleculares pueden replicarse, son de combustión de oxigeno, evolucionan, aprenden...

Es decir las trituradoras crean el efecto destructor, la teoría del caos el efecto constructor y agrupador creador de inteligencia y lo que llamamos vida, no es ni más ni menos que maquinas moleculares artificialmente creadas por unos seres superiores en inteligencia.

Nuestro universo, o ser superior a nosotros se organiza como nuestro cerebro, luego es una mente muy grande, por eso le llamamos universo inteligente, y tiene neurotransmisores que serian los canales de transmisión de flujo que hay por el espacio, y que Valdeandemagico llama autopistas de información, tiene transmisores de señal tales como los Quars, y hasta tiene amplificadores de señal que generan los famosos pulso G... Todo ello crea un cerebro como un nuestro pero a una escala muy superior.

Y llamamos nuestra teoría de Valdeandemagico ya que surgió estudiando los símbolos de un pueblo mágico como es Valdeande y que al final nos llevaron a esto.